Para escuchar mientras lees: Soy un gato (Conchita)
Soy un gato, tuve suerte de no ser un ser humano de esos que solo hacen daño.
Conchita
Vaya semana! El calor ha derretido las pocas neuronas que quedaban sanas por haber dejado de fumar a tiempo. Pensaba que iba a morir en el intento, pero he sobrevivido a este clima mortal. No he dormido bien y eso hace que mis energías repten por el sótano de mi existencia.
Mis gatos han aguantado como dos jabatos esta dura semana, lo he pasado realmente mal pensando en mis dos cositas al sol, aunque yo les digo en nuestras "conversaciones diarias" que viven mejor que quieren, tienen su chalet adosado a mi pared, con baños individuales y patio pa'burrir , con pensión completa y gasto 0 (cero patatero)
En fin, encima luego llego a casa y Pesadilla con sus lindos, agudos y estridentes maullidos hace que nos sintamos más culpables de lo que ya nos sentimos y consigue entrar a la cocina la cual supera con creces la temperatura exterior. Danae le sigue sin mucha gana , se deja llevar , la edad le está aplatanando su carácter.
Y con esas "ganas tremendas" que el sol me da, viva la vida y viva Victoriaaaaa afroditaaaaaaaaaaaaa, os traigo este platito de pasta.
Queréis saber un secreto?? Los he comido muuuuuuucho mejores pero había que probar los Spaghetti Alfredo. Me faltaría algún ingrediente???
Para dos gatunos
- 200 gr spaghetti
- 225 ml nata para cocinar
- 2 cucharaditas de mantequilla
- 75 gr queso parmesano rallado
- Sal , pimienta y nuez moscada
Ingrediente secreto: Ser gato, viven mejor que los perros!
- En una olla con agua hirviendo, sal y unas gotitas de aceite de oliva echamos los spaghettis.
- En una cacerola echamos la nata y la mantequilla. Movemos hasta que se derrita la mantequilla y se ligue la salsa sin espesar demasiado.
- Escurrimos los spaghettis y los volvemos a echar a la misma olla caliente pero con el fuego al mínimo.
- Añadimos la salsa, un pelin de sal y nuez moscada al gusto (yo eché la puntita de una cuchara de postre)
- Añadimos 50gr del queso parmesano y movemos para que se derrita.
- Servimos caliente, espolvoreamos el queso sobrante por encima y comemos.
Buen fin de semana, ir a la piscina!