Páginas

lunes, 31 de enero de 2011

REEDITANDO


 Para escuchar mientras lees: Breakfast in America (Supertramp)


Cuando empecé el blog había muchos aspectos que desconocía. 

Uno de ellos era como hacer que una fotografía plasmara la mitad del sabor que tenía mi plato. La verdad que al principio no me quebraba demasiado la cabeza y con mi compacta directamente de noche y en la cocina pegaba el disparo.

Dicen que la envidia es mala, y yo digo que la envidia te hace mejorar si consigues enfocarla. Y como he envidiado muchos de vuestros blogs, el resultado es casi parecido a lo que yo quiero.

Por tanto , como en casa se hacen las recetas que yo aquí explico he decidido renovar poco a poco las fotografías. Todo puede mejorar, solo hace falta querer que todo sea un poco mejor. Así que con paciencia , con aprendizaje, y con vuestro permiso os iré poniendo las antiguas recetas con su lavado correspondiente de "cara"

Os dejo el enlace de esta receta, en la versión para imprimir podréis ver la anterior fotografía con la que fue presentada en sociedad.


Sólo he añadido un ingrediente:

1 onza de chocolate con leche.


El sabor que este le ha dado ha sido impresionante. Probarlo en guisos de carne!
Bueno amig@s os dejo con la receta  Falda de ternera estofada.


¡Qué aproveche!


Ingrediente secreto: Siempre hay tiempo para ser mejor.

11 comentarios:

  1. Yo también quisiera aprender algo de fotografía porque tambien envidio mucho esos blogs en los que apartir de ahora tú estás incluída en que dan ganas de meter un tenedor por la pantalla y pinchar. No se por donde empezar, pero ya encontraré por donde hacerlo, ja, ja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me parece fantástica la idea del chocolate con leche, qué toque más rico debe darle, el plato muy bien presentado. Yo he utilizado el chocolate negro con pollo y está muy bueno también, te animo a probarlo. besos y gracias por la idea....

    ResponderEliminar
  3. Se ve rica la receta y las fotos están preciosas. Aunque me gusta el chocolate todavía no lo he probado con carne, me mata la curiosidad.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Una fotografía preciosa, yo tambien intento mejorar poco a poco, aunque vamos nunca sere un profesional como algunos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola acabo de conocer tu blog y ya em hice seguidora tuya, esta receta se ve impresionante de verdad, y de sabor seguro que como ninguno, encantada de conocerte y gracias por compartir tu receta un beso

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tiene esa ternera!!!!! por cierto, me dan muchiiiiiiiisima envidia las maravillosas fotografías que publicas

    http://cosasdemicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. María, haces bien...Cuando deseamos lo que hacen bien los demás y ponemos la carne en el asador para mejorar nosotros, estamos en el buen camino. No es más que envidia sana. Y es fundamental para mejorar.
    Tu plato de ternera estofada trasnmite... vaya que si transmite... jejejejje
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Maria, a mi me pasa igual..yo al principio hacia las fotos por la noche antes de comernos la cena...lo malo es que ahora hay muchas recetas que dejo de colgar porque no es el momento o la luz no es buena! :)
    Pues yo tambien pienso a veces en reeditar recetas, porque hay algunas que no se merecen la foto que tienen...y eso que aún me queda por mejorar!
    Besitos preciosa...la primera foto tambien me gustaba, no te creas!!!

    ResponderEliminar
  9. María a mi me está pasando como a tí, veo otros blogs y "rabio", por eso estoy intentando mejorar un poquito las fotos. Esta tuya te ha quedado genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Pués he de reconocer que yo envidio, sanamente, las tuyas, tus fotos son exccepcionales!!
    Es mi gran problema, las fotos, pero sobre todo por falta de tiempo.....mi cocina real es hoy por hoy más importante que la virtual, fotografío el primer plato que se pone en la mesa familiar...y sobre todo si es caliente, me sale cada "churro". En fin con el tiempo... de momento me quedo admirando tus fotos, tus recetas y tu blog.
    Enhorabuena y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Maria por pimera vez visito tu blog y me encanto, te visitare con frecuencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Después de haberte echado la charla...no te apetece hacer lo mismo?
No dudes en decir lo que se te pase por la cabeza.
Aquí estaré!