Para escuchar mientras lees: Fireflies (Chris Garneau)
Reaparezco. Años me parecen los meses que han pasado, al menos, por todos los acontecimientos que se han agolpado en este pequeño espacio de tiempo.
El once de julio , la decisión de mis jefes tras trece años a su lado, dio un vuelco a mi rutinaria vida. La verdad que nunca pensé que tal decisión pudiera afectar tanto a mi pequeña fortaleza. Fue duro el golpe, tanto que no me dejó ni un gramo de ganas para desahogarme.
Nunca nada ni nadie había conseguido trastocar mi apetito ni mi sueño, y fue ahí cuando advertí mi madurez y responsabilidad ante la vida.
Pero todo "fracaso" tiene una lección, y aunque me ha costado asumir la despedida de mis costumbres y sobre todo la despedida de mis tremendas compañeras, reedito mi vida y a partir de ahora intentaremos hacerlo bien para que todo vaya mejor. Reedito las lágrimas de estos meses pasados por nuevas sonrisas y experiencias únicas que espero y deseo vivir.
Simplemente hay que aprovechar las oportunidades.
Ahora...Hola a tod@s!! Me alegra estar de nuevo aquí!!
Y haciendo honor al título de la entrada, os dejo nuevas fotos de una de mis recetas más populares o por lo menos más visitadas. Merecía tener un nuevo color, merecía demostrar que lo simple, barato, casero, y tradicional sea apetecible. Espero haber conseguido en parte el cometido de esta re-edición.
Es septiembre las temperaturas irán bajando, y quien me conoce sabe que eso me pone enormemente feliz!
Ufffff, qué ganas tenía de hablar con vosotros!
Aquí la receta: Lentejas con costillas adobadas
Pues si, la vida a veces da unos hachazos que duelen mucho...
ResponderEliminarPero no hay nada que la gente de tu alrededor, una buena comida y unas risas no quite...
Como dice mi abuela (que es sabia): No hay bien ni mal que cien años dure.
EliminarHola de nuevo María, siento este bache en tu vida y espero que a partir de ahora todo vaya a mejor, seguro que será así y yo te lo deseo de corazón. Y hablando de la receta, no me creerás, pero en el fuego tengo puestas unas lentejitas para mañana. Es que yo sin guisitos no soy persona. Bienvenida.
ResponderEliminarYo sin estos guisos tampoco puedo pasar. gracias por las palabras vertidas en este plato como ingrediente secreto
EliminarVaya, María, siento mucho oír esto. La verdad es que hay demasiada gente pasando por lo mismo. Me alegro de que empieces a estar mejor. Espero que encuentres la forma de que todo encaje y esto quede atrás, y sobre todo, mucha suerte.
ResponderEliminarun besazo.
Gracias, todo llevará su tiempo pero las piezas del puzzle deben ir encajando, así que en parte estoy tranquila he tenido tiempo para reflexionar. Un besazo
EliminarMucho ánimo y energía positiva. A veces se cumple el refrán "No hay mal que por bien no venga" y lo que parece un paso atrás se convierte en un salto hacia delante.
ResponderEliminarBss