Para escuchar mientras lees: Castillo de arena (El pescao)
Hola a tod@s! Ya estoy de vuelta de vacaciones blogueriles , no tan lejanas quedan las otras pero el relax que me dejaron se ha perdido por el camino.
Ufff cuanto tiempo sin hablaros, sin leeros, y sin publicar nada! Para que la cosa vaya bien, hay momentos en los que uno debe saber parar, pero el motivo de mi tardanza ha sido un cúmulo de cosas por hacer en vacaciones y un no parar de dolencias leves pero a la vez succionadoras de toda mi energía y ganas de preparar más platos.
Aunque me he metido brevemente en algún blog que otro, he de decir que ando desconectada, y creo que me he perdido grandes recetas, pero poco a poco iré poniéndome al día de todo lo que ha acontecido.
Espero que vuestras vacaciones hayan sido estupendas, a mi me ha dado tiempo para casi todo, para hacer reformitas en casa, darme unos baños merecidos en la playa con mi gordi, a salir y disfrutar de fiestas y fines de semana y para aburrirme también! Lo malo, la vuelta al trabajo sin tener compañeros con los que compartir tus andanzas veraniegas...todo en esta vida no se puede tener.
Encantada de estar aquí de nuevo.
El otro día mi vecina, embarazada de casi 8 meses, me preguntó si podía hacerle unas fotos, para su recuerdo. ¿Yo?
Pues bien, ella confió en mi, aunque yo no las tenía todas conmigo. Resultado de la experiencia, impresionante. La sensación de poder dejar para el futuro de esa madre lo que vio mi ojo derecho por el objetivo en esos momentos me lleno de emoción.
No sé quien debe dar las gracias en esta ocasión, solo sé que me lleve a casa un buen sabor de boca y una gran sonrisa, por supuesto no tan bonita como la sonrisa de una embarazada, pero si con la que desea y sabe que pronto llegará su momento. Por tanto gracias por hacerme participe de algo tan emotivo.
Dificultad: Mínima
Tiempo: 25 min.
Personas: 4
- 2 pechugas de pavo
- 1 pimiento verde grande
- 1 pimiento rojo grande
- 3 dientes de ajo sin pelar
- 4 patatas medianas
- Sal, pimienta, especias ARIOSTO (para patatas)
Ingrediente secreto: Lo importante (siempre) es lo que va dentro....en este caso se llamará Adrián.
- Troceamos el pavo en tiras pequeñas, salpimentamos , y echamos a una sartén con abundante aceite caliente. Agregamos los dientes de ajo sin pelar. Doramos
- Cortamos los pimientos en tiras.
- Retiramos el pavo y en el mismo aceite freímos a fuego lento los pimientos.
- Pelamos y cortamos las patatas como más nos gusten, echamos las especias ariosto (para patatas) y freímos a fuego suave.
- Cuando los pimientos estén hechos retiramos parte del aceite , agregamos el pavo y las patatas, lo movemos para que todo tome el sabor y dejamos hacer unos 10 minutos más.
- Tan sencillo como esto chic@s, os sirve como plato o como tapa con cervecita en mano.
Desde aquí doy las gracias a Ariosto por el envío de sus especias de las que ya he ido haciendo bastante uso. En este caso las patatas tienen un sabor espectacular.
Que rico, el sabor de los pimientos asados combinados con el pollo me encanta!
ResponderEliminarSaludos
Me encanta la combinación. La carne de Pavo es estupenda y los pimientos ricos.
ResponderEliminarSaludos
con una pechuga de pavo mira lo que se puede hacer ,se ven muy jugosas,acompañada de una tortita mexicana bien calentita ...ufff que me entran los calores
ResponderEliminarLoli
Bienvenido sea tu regreso María y con esta sencilla pero seguro que deliciosa receta vemos que estas en forma, tu vecina ha elegido bien, la foto es preciosa.
ResponderEliminarSaludossss
Que foto más bonita, que recuerdo tendrá más tierno.
ResponderEliminarTu receta una delicia.
Besitos.
Hola María, aquí tienes un nuevo seguidor.
ResponderEliminarQue buena pinta tiene eso que has hecho ! el pavo y los pimientos combinan de maravilla. Tendré que hacer esto un día para darme un homenaje...
Yo estoy empezando con un blog, no sólo es de cocina, aunque eso es lo que pretendo al final. Pero mientras no lo lleno de recetas, hago entradas amenas de música, humor, actualidad, ya sabes, esas cosas que le gustan a casi todo el mundo. Si quieres echarle un ojo, aquí te dejo la dirección http://tito1972ml.blogspot.com/ , si te pasas espero que te guste.
Saludos y enhorabuena por el blog !
María qué bien que te tenemos de vuelta!!! Tus historias, tu música y tus recetas son la perfecta combinación para pasar un rato a gusto.
ResponderEliminarMe ha encantado la receta por lo fácil, por la ricura y por la buena presentación. También las fotos de la futura mamá, que han quedado muy artísticas.
besitos guapa
Hola María!!!! Antes que nada felicitar a esa mamá porque muy prontito tendrá a su bebé y será la mujer más dichosa del mundo!!! Y felicitar a la fotógrafa, porque las fotos son realmente preciosas, bonitas, originales, seductoras... bueno, ya veo que también en tus recetas se nota la calidad de las fotografias...
ResponderEliminarY que buena tiene que estar esta pechuga con pimientos!!! Mira que la pechuga tienede a ser un poco seca, pero así, de este modo, se ve deliciosa...
Te felicito por esta doble entrada.
Un beso, Maria.
Hola María!!Me alegra tu regreso.Preciosa barriga la de tu vecina,la foto es muy tierna y sentida.
ResponderEliminarLas pechuhgas,me tientan,muy buena combinación ;)
Besos
Maaria que receta tan rica, sencilla y nutritiva, gracias por compartirla
ResponderEliminarUn besito