Para escuchar mientras cocinas:
Anything you want, you got it
Anything you need, you got it
Anything at all, you got it
Lo que quieras
Lo tienes
Lo que necesites
Lo tienes
Todo
Lo tienes
Lo tienes
Lo que necesites
Lo tienes
Todo
Lo tienes
MÁS dinero para tener MÁS tranquilidad...
MÁS tiempo para disfrutar MÁS de la vida...
MÁS espacio para guardar MÁS cosas...
MÁS trastos para ocupar MÁS nuestros vacíos...
Yo soy la primera, mentiría si lo negase, que a veces no disfruta de su propia suerte y necesita MÁS. Pero cuando me paro a pensar, me comparo, me juzgo y me analizo, siento como quizá pedir MÁS, a veces, con lo mucho o poco que tenga, sería un gesto egoísta.
Todos deberíamos aspirar a ser MÁS en muchos aspectos de nuestra vida. Deberíamos aspirar a disfrutar más de lo que tenemos, a aprovechar más nuestro tiempo libre con las personas a las que queremos, caminar más relajadamente mientras los minutos pasan por tu reloj y tu vista por el paisaje. Deberíamos querer MÁS momentos compartidos, MÁS besos y MÁS risas.
Siempre parece que nos falta algo... pero como dice la canción de hoy "lo que quieras, lo tienes".
Por tanto ¿qué os parece si por HOY no buscamos ese MÁS que nos falta y disfrutamos de lo que tenemos?
Pues para eso traigo esta suculenta receta con un relleno delicioso, pero sobre todo, un relleno que he aprovechado de otra receta que hice en casa. ¿Queréis saber de cuál?
Hoy de una receta de berenjena rellena obtengo esta otra. Aquí no se tira nada oigaaaaa.
Para 4 personas con hambre!
- 400 gr de macarrones
- Relleno de carne y berenjenas
- Bechamel para cubrir
- Queso rallado
Ingrediente secreto: Ser MÁS y MEJOR
- En agua salada hirviendo cocemos los macarrones durante el tiempo que recomiende la marca para dejarlos al dente. En mi caso unos 10-15 minutos.
- Escurrimos, echamos una gota de aceite y movemos para que al enfriarse no se peguen.
- Para saber qué le vamos a añadir a estos macarrones, ruego os paséis por esta receta Berenjena rellenas, pero en este caso su relleno es de 400 gr de carne picada mixta y no de bonito. Así con lo que os sobre, hacéis dos recetas al mismo tiempo!!!
- Mezclamos los macarrones con la carne y la berenjena.
- Colocamos en una fuente especial para horno, cubrimos de bechamel (casera o preparada) y espolvoreamos queso rallado para gratinar.
- Metemos al horno hasta que esté dorado y servir!
Es una receta que queda muy apetitosa y si es de aprovechamiento mucho mejor, que no hay que tirar nada.
ResponderEliminarBesos
Además Natalia, las berenjenas rellenas se pueden congelar para cuando queramos. Simplemente tendríamos que descongelarlas y meter al horno durante 15 min aprox. Aquí aprovechamos el tiempo nena!! Besazos
EliminarUna receta deliciosa, sin duda y es cierto que a veces se piden demasiadas cosas sin necesidad cuando lo mejor son los sentimientos.
ResponderEliminarBesos
Pues si Manderley! Tenemos que aprender!! Besos guapa
EliminarEstoy totalmente de acuerdo, a veces se nos pasa la vida pensando en lo que queremos en vez de disfrutar de lo que tenemos...
ResponderEliminarRiquísimos estos macarrones, aprovechando otros platos jeje, muy bien,
Besitos
Ana, eso me pasa a mi. Pero para eso hay días de reflexión en los que nos damos cuenta de los errores que vamos cometiendo y la posibilidad de solucionarlos! Besos guapa
EliminarYo, hace tiempo, sé que menos es más.
ResponderEliminarQuise más, o mejor, me dejé arrastrar por una sociedad (y una pareja) que pedían más, más y más. En lugar de pequeño estudio, piso familiar. De ahí, si me dejo, chalet en la sierra (lo paré a tiempo). En vez de utilitario, coche familiar (no tengo familia). La mejor tele. El mejor DVD (nunca lo estrené). El mejor aspirador, mejor que el del vecino.
Ahora, libre de todo, con el lastre del piso a mis espaldas, me siento mucho mejor. Más persona, más feliz, paso semanas enteras sin comprar nada, no sé lo que es un centro comercial, no tengo coche, sí, sigo comprando infinitos trastos para mi cocina, algún vicio tengo que tener pero... menos, menos, menos... y mejor. Mucho mejor.
Yo creo que en el fondo todos somos un poquito egoístas, todos desearíamos mas. Pero hay que parase a pensar y como dice mi madre "nunca peor", así que yo con este plato me quedo tan ancha, me encanta.
ResponderEliminarBesinos
Pues me acabas de dar una idea para el almuerzo.
ResponderEliminarEs una forma maravillosa de acompañar la pasta.
Besos.
Si es que todos queremos un poco más siempre... naturaleza egoísta verdad?
ResponderEliminarEl gratinado sensacional.
Besazos.
Uno de los platos preferidos de mis hijos....te ha quedado genial, sencillamente delicioso.
ResponderEliminarNo es sólo nuestra culpa desear más y más, la publicidad nos bombardea todo el tiempo, no somos inmunes a tanta presión. Pero hay que ser conscientes y no dejarse llevar :)
ResponderEliminarEl gratin, una delicia, mejor que mejor si lo hiciste con lo que había quedado de otro plato, menos trabajo y algo de ahorro! Besito
pues si ke keda jugoso y apetecible...y eske al final muchos recetones salen de las sobras del dia anterior!
ResponderEliminarBesossss
Con razón nos pasan los días y las semanas volando.
ResponderEliminarLa receta de aprovechamiento como a mi me gusta en cuanto haga berenjenas rellenas aré alguna mas para preparar tu gratinado, estará riquísimo.
Saludos
Estupenda receta. La pasta es una de mis grandes pasiones, y está combinación me parece deliciosa. Habrá que probarla.
ResponderEliminarSaludos!
http://cocinarparanutrir.blogspot.dk/