viernes, 29 de junio de 2012

Spaghetti Alfredo y calores varios



Para escuchar mientras lees: Soy un gato (Conchita)



                   Soy un gato, tuve suerte de no ser un ser humano de esos que solo hacen daño.
Conchita



Vaya semana! El calor ha derretido las pocas neuronas que quedaban sanas por haber dejado de fumar a tiempo. Pensaba que iba a morir en el intento, pero he sobrevivido a este clima mortal. No he dormido bien y eso hace que mis energías repten por el sótano de mi existencia. 

Mis gatos han aguantado como dos jabatos esta dura semana, lo he pasado realmente mal pensando en mis dos cositas al sol, aunque yo les digo en nuestras "conversaciones diarias" que viven mejor que   quieren, tienen su chalet adosado a mi pared, con baños individuales y patio pa'burrir , con pensión completa y gasto 0 (cero patatero)

En fin, encima luego llego a casa  y Pesadilla con sus lindos, agudos y estridentes maullidos hace que nos sintamos más culpables de lo que ya nos sentimos y consigue entrar a la cocina la cual supera con creces la temperatura exterior. Danae le sigue sin mucha gana , se deja llevar , la edad le está aplatanando su carácter. 












Y con esas "ganas tremendas" que el sol me da, viva la vida y viva Victoriaaaaa afroditaaaaaaaaaaaaa, os traigo este platito de pasta. 

Queréis saber un secreto?? Los he comido muuuuuuucho mejores pero había que probar los Spaghetti Alfredo.  Me faltaría algún ingrediente???






Para dos gatunos
  • 200 gr spaghetti 
  • 225 ml nata para cocinar
  • 2 cucharaditas de mantequilla
  • 75 gr queso parmesano rallado
  • Sal , pimienta y nuez moscada
Ingrediente secreto: Ser gato, viven mejor que los perros!

  1. En una olla con agua hirviendo, sal y unas gotitas de aceite de oliva echamos los spaghettis.
  2. En una cacerola echamos la nata y la mantequilla. Movemos hasta que se derrita la mantequilla y se ligue la salsa sin espesar demasiado.
  3. Escurrimos los spaghettis y los volvemos a echar a la misma olla caliente pero con el fuego al mínimo.
  4. Añadimos la salsa, un pelin de sal y nuez moscada al gusto (yo eché la puntita de una cuchara de postre)
  5. Añadimos 50gr del queso parmesano y movemos para que se derrita.
  6. Servimos caliente, espolvoreamos el queso sobrante por encima y comemos.
Buen fin de semana, ir a la piscina!


7 comentarios :

  1. Ahora sí, se ve que antes se te coló la entrada, así que estaba aquí esperandola como agua de mayo, hablando de calores..jeje. Estos espaguettis son un clásico y aunque como dices, los hay mejores, la pasta me gusta de cualquier manera, incluso rehogada con un diente de ajo. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Maria por Dios!!! que me meo de la risa jajajajja esa foto es mundial jajajajaj para para que no aguanto mas!!! nena esa boca jajajjaja por favor acabas de alegrarme la tarde..llevo una semana que ni te cuento y ahora ver a tus lindos gatitos me acabas de resucitar..aunque te digo una cosa yo soy mas de perros y creo que viven como reyes o reinas..siempre tienen todo a su disposición si la quieres ver la puse hace unas semanas en el blog

    Calor!!! eso qué es? en Vigo toda la semana con chaqueta ¿qué me dices? te dejo una habitación ?pero te subes a las fieras así fuska se divierte un poco jijijiji por cierto Dana o Danae ?
    Con el cuento no te digo nada de la receta muy sencilla pero sabrosa que no estamos para liarnos en la cocina
    ..buen finde guapa jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Un plato de spagheti riquísimo, muy sencillo y fácil de hacer y queda con una presencia extraordinaria. Felicidades por el artículo.

    ResponderEliminar
  4. jajajja...que buena foto de tus gatos jajajaj...¿uno de ellos se llama Pesadilla?? jajajaj...Pobrecitos, si es que con tanto pelaje y estas calores, aunque viven mejor que quieren. Mis perritas estan igual, una es de pelo corto de año y medio y resiste pero la otra que tengo le quedan 4 meses para cumplir los 19 años y no nos atrevemos a pelarla, pero pasa una calor....Los espaguetis se ven deliciosos!!

    besis
    Eva

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA LA RECETA, ES TODO TAN FÁCIL, YO TAMBIÉN SOY UNA AMANTE DE LA COCINA, TE DEJO UNA MENCIÓN EN MI BLOG, ESPERO QUE TE HAGA ILU
    UN SALUDO

    http://omimiworld.blogspot.com.es/2012/08/and-winner-is.html

    ResponderEliminar
  6. Con poquitos ingredientes conseguimos un plato estupendo como este que has hecho.

    A mi me encanta el calor y no quiero que termine aunque he de reconocer que mi casa es fresquita y se está bien,pero lo llevo muy bien lo peor trabajando que me cae la gota gorda jajaja...
    Un besito guapa!! que hace mucho que no te comentaba.

    ResponderEliminar
  7. tipico de la cocina italiana, con pocos ingredientes hacen grandes y deliciosos platos que rico

    http://www.recetassanasfaciles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Después de haberte echado la charla...no te apetece hacer lo mismo?
No dudes en decir lo que se te pase por la cabeza.
Aquí estaré!

Dedicado a mi madre y a mi abuela, por todo lo que me han dado y enseñado. Dedicado a mi Gordito por apoyarme en todo con lo que me ilusiono y ser tan agradecido con cada receta que hago. Os quiero

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Blogging tips