Sobre mi



¿Qué decir de uno mismo? ¿Podré presentar lo que soy en realidad? o ¿enseñaré la mitad de lo que pretendo ser?

Si has entrado en esta sección es para auscultar a la dueña de este sencillo diario.
Imagino que te has preguntado quién soy o quizá a qué dedico mi tiempo NO libre. Quizá has entrado en esta pestaña "sobre mi" por aburrimiento o por error. Quizá para elaborar una crítica o mandar un cálido saludo. 

Sea cual sea la razón elegida , sólo puedo decir que soy lo que ves. 
La mitad de lo que quiero enseñar. La otra mitad la sufren o disfrutan quienes comparten conmigo pequeños instantes de vida. 
Soy quien un día llora y que al rato ríe. 
Quien tiene pelos en los brazos para que se ericen , quien mantiene la mirada de una niña sin preocupaciones y el estómago revuelto de ellas. 
Quien a veces necesita mostrar sus vísceras y otras necesita envolverlas con papel de regalo. La que grita y susurra, la que ama y también odia, la que jura porque no tiene nada que perder, y la que no promete casi nunca porque sabe que a veces es complicado cumplir lo prometido.

Y si con eso no te sirve, soy la que cocina en su casa, fotografía sus platos, y come sus recetas las cuales te presento sin orden  ni sentido pero con apetencia de servirte.

Soy la madre de unos futuros hij@s que tendrán como herencia los recuerdos, las vivencias, las sonrisas y las lágrimas de una aprendiz de todo. 

Soy María Ramos Ortiz. 

Encantada y bienvenido a mi segunda casa.



Dedicado a mi madre y a mi abuela, por todo lo que me han dado y enseñado. Dedicado a mi Gordito por apoyarme en todo con lo que me ilusiono y ser tan agradecido con cada receta que hago. Os quiero

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Blogging tips