viernes, 18 de noviembre de 2011

Carretilla


Para escuchar mientras lees: Missing (Nakidim)


Llega el viernes, sabor de fin de semana. Descanso a la vista. Manta preparada.

El ritmo de mi blog es lento, lo sé, y por ello pido disculpas a los proveedores que envían muestras de sus productos para ser probadas y mencionadas. Todo se prueba y todo se fotografía aunque sea con un poco de demora.

Pues bien, Carretilla me envió los 3 platos de pollo que sacaron a la venta.


  • Pollo a la cazuela con pimientos
  • Pollo al ajillo con patatas asadas (el de la foto)
  • Pollo con champiñones
Aunque nos guste cocinar, siempre hay algún día en el cual el fogón no llama la atención. Y para estos momentos este tipo de preparados son geniales. 

La calidad como la cantidad me ha parecido muy buena, y si he de elegir me quedaría con el de pollo con champiñones más jugoso que el resto (bajo el punto de vista de mi paladar)

Se calientan en 1 minuto en el microondas y listo, para casa , para la oficina o para lo que queráis. Me alegro de haber podido probar estos productos ya que siendo reacia a la comida preparada y envasada me ha dejado con un buen sabor de boca.

Un saludo a todos y buen fin de semana!



1 comentario :

Después de haberte echado la charla...no te apetece hacer lo mismo?
No dudes en decir lo que se te pase por la cabeza.
Aquí estaré!

Dedicado a mi madre y a mi abuela, por todo lo que me han dado y enseñado. Dedicado a mi Gordito por apoyarme en todo con lo que me ilusiono y ser tan agradecido con cada receta que hago. Os quiero

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Blogging tips