Para escuchar mientras lees : Tengo (Pastora)
TENGO TIEMPO, TENGO GANAS,
TENGO AMOR DENTRO DE MI CAMA.
TENGO AMOR DENTRO DE MI CAMA.
TENGO UN CHISTE QUE NO CUENTO
PA'REIRME YO POR DENTRO.
TENGO MUCHA MALA LECHE
CUANDO ALGO SE ME TUERCE.
TENGO LUNAS, TENGO SOLES,
TENGO UN TÍO QUE ME PONE.
TENGO, TENGO, TENGO Y RETENGO, Y ME MANTENGO
Y LO QUE SOBRA ME LO VENDO
Y ASÍ, ASÍ, DISFRUTO EL ESTRAPERLO.
TENGO UN TÚNEL Y UN LUCERO
PA'LUMBRAR LO QUE MÁS QUIERO.
TENGO UN NUDO EN LOS TACONES
Y CAMINO A TROMPICONES.
TENGO CHISPAS Y JALEO
SI SIGO TU CONTONEO.
TENGO GANAS DE QUERERTE,
DE ROBARTE Y DE TIMARTE.
Feliz año 2011 a tod@s!
Ufff cuánto tiempo sin decir nada!!!, mis dedos necesitaban moverse entre las teclas oscuras y mis palabras se iban amontonando en mi cabeza esperando el mejor momento para salir. ¡Ya estoy aquí!.
Más de uno o una habrá pensado que al final si que me tocó el gordo, pues en este caso os presento mi desilusión: NO HUBO NI UN SOLO BILLETE DE MÁS EN MI CARTERA!
Como dice la canción que os he puesto hoy (una de mis favoritas y con las que más me identifico de Pastora)..."tengo, tengo, tengo"...(menos dinero que antes , por cierto) .Pero tantas cosas que contar, tantas ilusiones y proyectos, y unos cuantos cambios para este año que no sé por donde empezar a contaros. Pues....
Llevo 10 días sin fumar! Ansiedad perdida por el camino tortuoso del mono a la nicotina. No os voy a mentir y a contar milongas como las que escucho últimamente, os diré que nos está siendo complicado.
Poca cosa y yo así lo hemos decidido, y así lo estamos llevando a cabo. 10 días , sin una calada, sin pastillas, sin chicles de nicotina , sin parches ni caramelos. A PELO! Quien se atreva a hacerlo de esta manera tiene que tener asumido que habrá momentos en los que odiarás tanto al mundo en general que será mejor no salir de casa, amarrarte las manos a la cama o simplemente ponerte a comer sin control.
Cuando seas consciente que las malas contestaciones, el hambre y tus cambios en el sueño son producidos por el monstruito que nosotros solos metimos en nuestro cuerpo (nicotina) te será más fácil controlar dichos momentos, y si no es así, mmm... tienes excusa: YA NO FUMAS. Aunque por experiencia a veces esa excusa no es válida y antes de terminar de vociferar por el teléfono a tu madre suena un pitido al otro lado, y si amigo, amiga, te habrán colgado!
Como me ha dado por comer sin parar ni para beber agua, he decidido hacer unos platos , para mí quizá menos apetitosos, pero un poco más sano de lo que hasta ahora las fiestas me han permitido comer.
Ánimos con vuestros nuevos propósitos para este año!
Fuente de la receta: Tapas con música
- 1 calabacin cortado en tiras a lo largo
- Mozarella fresca o queso manchego
- Pimienta, sal y aceite
Vinagreta
- 3 cucharadas de aceite oliva
- 2 cucharadas de zumo de limón
- 1 cucharadita de té de ralladura de limón
- 1 cucharadita de té de miel
- Sal y pimienta al gusto
Ingrediente secreto: Saber la meta hace más fácil el camino.
- Lavamos el calabacín, cortamos tiras finas a lo largo y lo ponemos en una fuente para el horno. Salpimentamos y echamos un chorrito de aceite por encima.
- Metemos al horno precalentado a 180-200º , 30 minutos, dependiendo de lo asado que nos guste, dando la vuelta unas 3 veces a las tiras.
- En un bol ponemos los ingredientes para la vinagreta, movemos y reservamos.
- Sacamos el calabacín del horno y cuando se temple un poco lo manipulamos, yo lo puse en un aro , hice círculos con las tiras, podéis hacerlo como más os guste.
- Troceamos la mozarella o el queso manchego y lo ponemos en medio (Cantidad a gusto del consumidor)
- Con una cuchara movemos la vinagreta y echamos por encima del queso.
- Listo.
Que apetecible manera de comer calabacín.
ResponderEliminarte feliicto por tus día sin humo,ánimo y a seguir así.
Feliz año!!
Que bonita te ha quedado la presentción y me imagino el sabor, exquisito.
ResponderEliminarSaludos
Me encanta como te ha quedado la presentación, pero mas me gustaria probarlo ummmm con la pinta que tiene...
ResponderEliminarUn beso
Afri
Maríaaaaaa!!!! que ya te echaba de menosssss!!! que preciosidad de plato que has hechooo!!! me encanta!!! es de concurso total!!!!
ResponderEliminary yo también he dejado de fumar! ajajaja!!! he aprovechado que me ha dado un jamacuco en nochebuena (gripazo mortal) y me dije..... esta es la mía!!! y no me está costando nada! de verdad! eso sí! le digo a los demás.... por mí podéis fumar eh! jajajajaja!!! que va!!!! lo que también dejé es la coca cola y eso sí que me está costando! jajajajaa!!!! pero muchísimo más que el tabaco cawenlaaaaaa!!! tú sabes que es comer un bocata de chorizo sin cocacola! in my lifeeeee!!! aggggg!!! de hecho ya he pecado un par de veces! jejejeje!!!
me alegra que ya estés de vuelta y poderte leer de nuevo María!!!!
que tengas una linda semana y ............. resiste! que si no fumas, es todo mejor! sin duda!
;-)
María, ole, ole y ole. Así me gusta, que fumar esmuy malo para la salud y el bolsillo. Además, en unas semanas, cuando se te pase el monazo y te veas guapísima y radiante, te felicitarás.
ResponderEliminarPor cierto, te copio la receta porque me ha parecido original y sanísima y ya sabes cómo me gustan esas recetas.
Y, chica, qué fotos!.
Un besote y muchos ánimos,...
Que delicia que ficaram la calabacín. La apresentacion ficou linda :) De certeza que ficou uma delicia.
ResponderEliminarBesitos
Una receta sencilla y con una pinta espléndida.Me gusta mucho.
ResponderEliminar