El mes de Octubre se acaba. Por fin he completado todos sus lunes y todos sus viernes con publicaciones nuevas y eso para mi ritmo anterior, creerme, es un verdadero reto conseguido.
Cuando me propongo ciertos cambios mi cuerpo tiembla por miedo a quedarse en el camino. Como soy tan "optimista", en vez de darme cuenta de los avances conseguidos, veo todo el camino que me queda por recorrer. Eso a veces me causa un bloqueo en mente y piernas tal y como siento en las alturas. Vértigo.
Este es uno de los motivos por los que el último miércoles de cada mes publicaré una pequeña entrada de reflexión con todas las recetas que hayan entrado en él. Otro de los motivos, es tener un sitio donde yo misma pueda ver que, aunque las piernas flojeen y la mente no discurra nada nuevo, consigo despacito lo que me voy proponiendo. Podéis llamarlo EGO. Yo prefiero llamarlo: ESFUERZO.
Ah, por cierto!!
Para tantos que me felicitan por la música que elijo para el blog, tengo un regalito. Es pequeño, pero creo que os va a gustar!!
Mira de nuevo hacia arriba, si ahí, justo debajo de la imagen. ¿Lo ves?. Es una playlist con todas las canciones del mes!! No se te escapará ninguna!
Dejo Octubre. Un maravilloso mes pasado por agua, un mes vivido con personas maravillosas a mi lado y con una luz tan bonita...
Lo empecé con un #viernesdulce y su presentación en sociedad con este bizcocho de lima y nueces. Seguí con una carta muy "cariñosa" al odiado amado Lunes y una pizza al pesto para chuparse los dedos.
Después describí mi poca memoria al no recordar mi propio aniversario bloguero y decidí celebrarlo con un maravilloso bizcocho de cappuccino. Comenzó el fresquito y puse a asar unas ricas patatas souflé. Hablé de mis peripecias con la repostería en mi cocina mientras hacía una mousse de chocolate y naranja. Reflexioné sobre la felicidad de cada día con unos rollitos de pasta con atún. Conté pequeños secretos confesables mientras tomaba un trozo de pastel de manzana. Y el último lunes del mes me traje la huerta a casa para hacer unas berenjenas al estilo de Almagro.
Guau!! Al final me vais a conocer más que mi Pocacosa...y eso ya es muy complicado!!
Feliz final de Octubre. Nos vemos el primer lunes de Noviembre.
Este viernes no habrá ningún dulce, ya que dedico la mañana a pasar el tiempo con mi abuela y con mi abuelo, aunque él no pueda agarrarme la mano como ella.